iconos tienda o CMS ID

 

 

josue garcias erveis musicals

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

"I PLAY"

 

"I Play" es una metodología de enseñanza/aprendizaje musical integral, basada en la adaptación al ámbito músical del planteamiento didáctico que se emplea en deportes de competición, principalmente el Judo.

Éste método consta de tres aspectos fundamentales: Sesiones en grupo, contenidos estructurados por niveles y un alto componente lúdico.

 

 

"I Play" nace como respuesta a la inquietud de Josué García por construir un entorno socio-educativo donde poder compartir sus experiencias y aprendizajes en las dos áreas más significativas de su vida, la música y el deporte.

 

Como licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte y graduado superior en música moderna, Josué ha diseñado una metodología que tiene como piedra angular el enfoque del del estudio de la música  desde la óptica del entrenamiento deportivo entendiendo el hecho de tocar un instrumento como una habilidad psicomotriz sujeta a los mismos principios que cualquier otra y diseñando actividades que permitan desarrollarlos mediante el entrenamiento sistemático.

 

Hoy en día el control del lenguaje moderno es vital para cualquier músico ya que es requisito indispensable en gran cantidad de formaciones y necesario para poder acceder a muchos puestos de trabajo potenciales en el ámbito musical, "I Play" aparece como respuesta a un vacío académico en este ámbito en la zona del Tarragonés.

 

 

 

                                                             

 

 

 

 

 

 

"I Play" en la actualidad

 

Actualmente se están realizando 2 sesiones de "I Play" cada semana con un total de 12 participantes aunque han pasado por el método 15 personas, algunas de ellas han tenido que abandonar la formación por causas personales ajenas al método.

 

Hay 5 participantes de segundo grado y 7 de primero, a finales de julio se realizará el siguiente paso de grado donde todos ellos ascenderán un grado en nuestra escala de niveles.

 

 

La metodología de "I Play" se revisa y crece día tras día buscando nuevas dinámicas, actividades y conceptos que enriquezcan aún más la experiencia de los usuarios.

 

"I Play" sigue creciendo y busca expandirse a otros territorios y entidades que quieran implementarlo en sus centros y ofrecerlo a sus alumnos.

 

 

Actualmente existe una línea de merchandising de la marca registrada,que consta de llaveros, camisetas, pegatinas y gorras que incrementan en los participantes el sentimiento de pertenencia a un grupo,es hace que su compromiso con la metodología sea aún más fuerte.

 

"I Play" apuesta por un futuro en el que todos los participantes que han pasado por esta metodología puedan desarrollarse con facilidad en el ámbito laboral de la música y sean referentes para aquellos que les sucederán, tanto en conocimientos, como en valores, formando generaciones de músicos preparados, libres y conscientes de lo que supone ser "I Player".

 

 

 

                                                                   

                                                                                               

 

 

 

     

                                                             

                                                       

 

 

                                                       

 

 

                                                          

 

 

 

 

                                                                              

 

 

 

 

PAGO SEGURO

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENTREGA INMEDIATA

 

             Siguenos en las redes sociales:                

 

 

 

 

 

 

 

 

©   Todos los derechos reservados.

 

Las cookies permiten que nuestro sitio web funcione correctamente, Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ